Grupo de Arteterapia

La arteterapia tiene como fin la utilización de la creación artística como canal expresivo del malestar que vivimos día a día. Con la obra de arte que hagamos, plasmamos nuestro dolor, haciendo que al menos una parte pase a ser algo externo, algo plástico y manejable con el que ya podemos hacer algo. Esto nos ofrece la posibilidad de reestablecer lo dañado en nuestro interior y trasladarlo al exterior. Además, la posibilidad de hacerlo en una actividad dinámica y divertida, hace que abordar nuestro problemas sea algo mucho más agradable y llevadero.

Con la creación artística reconectamos con nuestra sensación de logro y autorrealización, abre nuevas y creativas formas de ver nuestros problemas, y ofrece una amplia gama de posibilidades para enfocarlos.

En este grupo se realizarán actividades de creación artística supervisadas por un psicólogo especializado en arte-terapia que dinamizará la actividad. En este grupo NO es preciso saber dibujar, NO es necesario saber de arte, y NO se nos tiene que dar bien.

Sólo es necesario estar abierto a conocer más de nosotros mismos a través de lo que hacemos.

Plazas limitadas.

“La arteterapia es una técnica terapéutica en la que la persona puede comunicarse con los materiales artísticos, los cuales facilitan la expresión y la reflexión.”

Eva Marxen

Para solicitar formar parte de un grupo de arteterapia o solicitar más información ponte en contacto con nosotros.

CONTACTO